Hazte premium, solo 1€ al mes

Todo sobre la primera colaboración entre adidas y Entire Studios

Una propuesta de 26 piezas que difumina definitivamente la frontera entre el entrenamiento de alto rendimiento y el diseño refinado.

Todo sobre la primera colaboración entre adidas y Entire Studios

Un encuentro marcado por la obsesión por la silueta, la proporción y la construcción precisa.

El gigante de las three stripes se ha asociado con la firma de Los Angeles para ofrecer una colección de 26 piezas que difumina definitivamente la frontera entre el entrenamiento de alto rendimiento y el diseño refinado. Para ello, se reinterpretan algunas de las líneas técnicas más reconocibles de adidas –Optimé, Z.N.E. y D4T– a través de la mirada distintiva de Entire Studios, y el objetivo es verdaderamente necesario: básicos elevados dirigidos a quienes viven el fitness y la rutina del día a día como una misma experiencia continua.

La paleta cromática refuerza esa intención: una base sofisticada en beige y marrón oscuro que se activa con detalles granates que destacan entre el minimalismo intencionado del encuentro. Entre las prendas clave destacan los leggings sauat-proof, diseñados para resistir a cualquier entrenamiento con estilo; los monos técnicos que encapsulan la idea de funcionalidad total en una sola pieza; y los conjuntos de chándal con costuras adheridas que aportan estructura, forma y movimiento. En materia de calzado surgen nuevas versiones de las Lightblaze POD y ACE.

«Esta colaboración consistía en replantear cómo puede ser el rendimiento hoy en día. La abordamos como un sistema de vestuario completo: piezas creadas para el movimiento real, pero diseñadas con la misma intención que el resto de nuestras colecciones» asegura Dylan Richards-Diaz.

El lanzamiento está programado para el próximo 5 de febrero a través de adidas.es

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2026 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.