‘Delfina’ es la nueva colección de la marca de joyería.
La arena áspera bajo los pies, el frío del agua entrando en contacto con la piel y esa sensación salada que se queda horas después de salir del mar. Ese imaginario tan físico y sensorial es el mismo que inspira a Simuero para dar forma a su última propuesta (y a su universo creativo en general). Una marca profundamente arraigada a la artesanía y conectada con la naturaleza.
Con ‘Delfina’, se sumerge en el océano para inmortalizar el simbolismo del delfín y trasladarlo a sus creaciones: siluetas fluidas y orgánicas que evocan el movimiento del agua. Un total de siete diseños artesanales ideados para compartir, llevar, y transmitir, en forma de tres anillos, unos pendientes una pulsera, un cinturón y unas sandalias de tacón. Disponibles tanto en plata como en oro, ya se erigen como iconos atemporales del verano.
Cada pieza refleja esa relación directa con las formas naturales, con curvas que recuerdan al trazo de un delfín deslizándose entre las olas y la inestabilidad del mar. No hay espacio para la rigidez ni para las líneas forzadas, todo fluye. Y esa fluidez es exactamente el punto de partida de Simuero, comprendiendo la joyería como objetos vivos que se integran en la piel de manera orgánica.
Manteniendo su esencia artesanal, los fundadores de la marca han estado presentes en todas las fases de creación y lo explican con claridad: «Diseñamos, fabricamos y llevamos cada pieza nosotros mismos, incorporando una parte de lo que somos en cada objeto que creamos», aseguran Jorge y Rocío.
Visita la web y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram