La nueva campaña global, ‘Behind Every Original’, nos recuerda que el denim es cultura en movimiento.
Estrenada durante la Super Bowl con el spot principal ‘Backstory’ dirigido por Kim Gehrig, la última propuesta de Levi’s® plantea un giro tan simple como brillante: mostrar tanto a superestrellas globales como a personas anónimas desde atrás, por la espalda, invitando a que sea su historia -y no su rostro- la que cobre protagonismo.
Y es exactamente esa vista trasera la que se reconoce al instante en el universo de la marca, con el pespunte arcuate y la Red Tab™. Símbolos universales de originalidad que, desde hace más de 150 años, han vestido a todas aquellas figuras que han sobresalido en las diferentes disciplinas como la música, el deporte, la moda o el arte.
Esta decisión creativa no se resume a un simple capricho estético, sino a un homenaje a ese impulso de movimientos culturales que Levi’s® ha mantenido a lo largo de su historia. La campaña convierte esa perspectiva en una narrativa liderada por quienes han vivido momentos que han cambiado el mundo.
«Una de las cosas que más me gusta de la campaña Behind Every Original es que teje una historia que solo Levi’s® puede contar», explica Kenny Mitchell, Global Chief Marketing Officer de Levi Strauss & Co. «Celebra nuestro lugar en el centro de la cultura musical, deportiva y de moda, así como en los armarios de fans de distintas generaciones. Es especialmente significativo lanzarla durante la Super Bowl, que se juega en el Levi’s® Stadium y que se ha convertido en un momento cultural por sí mismo, gracias al poder unificador del deporte».
‘Backstory’ reúne a una generación que está redefiniendo el presente y rinde homenaje a quienes marcaron el pasado. El film está protagonizado por Doechii, ROSÉ, Shai Gilgeous-Alexander, Questlove y Stefanie Giesinger, con la participación especial de Woody, el icónico personaje de Toy Story.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…