Una propuesta donde la sastrería dialoga con la actitud deportiva, los materiales hablan del savoir-faire y los códigos de la Maison se reinterpretan con energía estacional.
Por definición, la primavera es transición. Y Pharrell Williams lo sabe. Por ello, esta temporada propone una cápsula masculina que no sustituye lo que ya existe, sino que lo reactiva a través de una paleta de colores propios de la naturaleza y detalles florales al más puro estilo Louis Vuitton. La ropa formal se vuelve adaptable, lista para cruzar contextos sin perder distinción.
La colección integra la tradición de la Casa con el optimismo primaveral mediante detalles que funcionan como guiños técnicos y poéticos al mismo tiempo. Las tapetes incorporan las lengüetas de cuero VVN típicas de los bolsos; remaches y perforaciones dibujan las flores Monogram; el LV Flower X-Ray interpreta la estación desde el estampado y el jacquard.
El vichy clásico se remezcla en Damier Picnic, uniendo un motivo histórico de Louis Vuitton con un tejido tradicional. Por su parte, el Blooming Monogram superpone flores tridimensionales sobre pantalones mediante técnicas como la sobreimpresión, el bordado o la pedrería termoadhesiva
El denim adquiere múltiples roles: conjuntos ligeros de camisa y shorts a juego, chaquetas y pantalones en jacquard Monogram sobreteñido y piezas con gráficos que remiten al workwear reinterpretado bajo un enfoque artesanal. La sarga de algodón está presente en grabados en relieve, mientras que los polos de punto y piqué integran el Damier desde la textura.
Las chaquetas deportivas -en ante suave, nylon y cuero- y las cazadoras reversibles, perforadas o en relieve con motivos LV, elevan la versatilidad. Las sudaderas con y sin capucha y las cazadoras se llenan de insignias románticas y bloques de color que capturan la efervescencia de la estación primaveral. Incluso los bañadores se firman con un parche triangular Damier Heritage y el emblema LV colocado como la rúbrica de un cuadro.
En cuanto al terreno de la marroquinería, la línea de bolsos explora el Monogram Denim con detalles en piel y un jacquard floral intermitente de ejecución delicada. Un charm metálico con forma de regadera sustituye a la etiqueta de piel tradicional. La familia incluye modelos como el Keepall 50, el Nil NM, el Christopher MM, el Vagabond Hobo MM, el Speedy 30B y 18B, el Rush Bumbag, el Locker Dopp Kit, el Pochette Voyage Souple, el Pochette Cles XS y el Pocket Organizer.
Una cápsula exclusiva de carteras y tarjeteros reimagina el LV Flower sobre el lienzo marrón clásico: las flores se entrelazan hasta formar las letras iniciales de la Casa. En el interior, una ilustración de una regadera estampada mantiene el hilo narrativo.
La línea de calzado incluye sandalias y mules que adoptan un tono decididamente divertido, como las LV Sunset Thong en Blooming Monogram o las Portofino Mule y las LV Easy -en denim y ante perforado con hebilla-. Por otro lado, la parte de sneakers mantiene viva la cultura del skate, del running y del basket e incorpora tecnología actual. Las LV Tilted combinan vichy o Monogram Denim con bordados florales; las LV Buttersoft se cubren por completo con el hiperrealista Blooming Monogram sobre una. piel suave y flexible. Y las icónicas LV Trainer se presentan en blanco matizado mediante un proceso especial de teñido y también bordadas con un ramillete de flores.
Desliza las galerías y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…