Karol G representa lo nuevo de Reebok Classics

Esta nueva era supone también la incorporación de siluetas icónicas de lifestyle confeccionadas en piel natural al 100%, disponibles en versiones unisex y también en exclusiva para mujer.

Karol G representa lo nuevo de Reebok Classics

El gigante deportivo ha elegido a la superestrella latina como embajadora global.

A través de una colaboración global multianual, Karol G se sitúa en el centro de la conversación, las activaciones y la campaña internacional ‘Born Classic. Worn for Life’ de Reebok Classics, que continúa reinventándose. Esta nueva era supone también la incorporación de siluetas icónicas de lifestyle confeccionadas en piel natural al 100%, disponibles en versiones unisex y también en exclusiva para mujer.

De esta forma, la colección Reebok Classics SS26 Garment Leather incluye las siluetas Workout Plus, Freestyle Lo, Club C 85 y Classic Leather. A lo largo de esta temporada, la línea continuará con nuevas combinaciones de colores y reinterpretaciones contemporáneas de diseños de archivo, consolidando el diálogo entre el pasado y el presente de la marca.

La nueva campaña global celebra la influencia perdurable de Reebok Classics al mismo tiempo que rememora momentos históricos con Karol G como protagonista. Para ello, Renell Medrano ha dirigido un film que homenajea a iconos de estilo que dejaron su huella en la cultura contemporánea, como la Princesa Diana, Jane Fonda o Cybill Shepherd.

«Estoy muy emocionada de unirme a la familia Reebok. He llevado Reebok desde que tengo memoria, así que convertirme en embajadora global de la marca se siente como cerrar un círculo. Reebok Classics tiene una base y un legado muy fuerte en el mundo del estilo, algo muy importante para mí cuando se trata de moda, y me encanta poder formar parte de su historia y mostrar al mundo cómo llevo Reebok conmigo allá donde voy”, asegura Karol G.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2026 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.