Texturas táctiles, siluetas relajadas y estampados tratados que elevan los básicos de armario sin perder autenticidad.
Desde hace décadas, Stüssy ha sabido operar en esa interacción perfecta entre la cultura surf, la influencia del skate y el estilo urbano contemporáneo. Y es justo ese equilibrio el que vuelve a ser el eje central de la nueva colección, aunque ahora adopta un giro más refinado y atrevido al mismo tiempo.
El gran protagonista de la temporada es el animal print que, lejos de caer en el efectismo o la nostalgia Y2K, se integra dentro del flujo cotidiano del armario en las versiones de leopardo y piel de serpiente. Una chaqueta relajada se concibe como una pieza versátil, pensada para convivir con siluetas estándar y capas sencillas; mientras que los pantalones con efecto serpiente se combinan con jerséis sencillos y camisetas básicas a rayas.
Más allá de las texturas, la propuesta Spring 2026 mantiene intacta la esencia reconocible de la marca californiana, mediante diseños como la bomber con capucha en azul marino, los shorts de surf bicolor o una chaqueta anorak con cremallera cuarteada en rosa. Las proporciones amplias y la construcción relajada refuerzan la idea de un vestuario diseñado para el movimiento real.
Desliza la siguiente galería y descubre la campaña fotografiada por Antosh Cimoszko y Bailey Beckstead.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…