Hailey Bieber habla sobre la maternidad con Justin Bieber: «Definitivamente quiero uno más»

Hailey Bieber se sincera sobre su nueva vida como madre, sus planes (sin presión) de ampliar la familia y cómo está viviendo esta etapa inesperadamente relajada.

Hailey Bieber en Therapuss Podcast. Netflix.
Hailey Bieber en Therapuss Podcast. Netflix.

La etapa maternal le sienta bien a Hailey Bieber. La fundadora de Rhode Beauty se sinceró recientemente sobre su vida familiar junto a Justin y dejó claro que su historia como madre está lejos de terminar. Durante su participación en el podcast Therapuss, conducido por Jake Shane, Hailey compartió cómo está viviendo esta nueva fase tras el nacimiento de su hijo, Jack Blues Bieber, en agosto de 2024, casi cinco años después de su boda con el cantante.

Hailey lo tiene claro, pero sin presión. Está yendo «niño por niño», explicó, dejando abierta la posibilidad de ampliar la familia. Quiere al menos uno más, aunque no tiene ninguna prisa. «Definitivamente quiero uno más», dijo, pero también reconoció que no sabe qué pasará más adelante. Quizá tres más, quizá cuatro. Por ahora prefiere no hacer planes y vivir el día a día.

Lejos de organizarlo todo al detalle, ha descubierto que la maternidad no es como la imaginaba. Cuenta que la experiencia está siendo mucho más relajada de lo que esperaba, sobre todo como madre primeriza. «Es muy divertido», aseguró. También admite que no sabes realmente qué va a pasar hasta que estás ahí. Lo que más le sorprendió fue darse cuenta de que es «mucho más relajada» como mamá de lo que pensaba. Al final, según explica, todo consiste en ir resolviendo cada jornada tal y como viene.

Una familia en expansión (a su ritmo)

Justin ya había confesado en 2020, durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, su deseo de tener una familia numerosa: «Voy a tener tantos como Hailey quiera tener… me encantaría tener una pequeña tribu, pero es su cuerpo y lo que ella quiera hacer».

Por ahora, la pareja parece alineada en algo fundamental, no hay presión. Hailey Bieber disfruta la maternidad del presente y de la aventura diaria que supone criar a su primer hijo, sin calendarios estrictos ni anuncios prematuros, pero con la puerta abierta a una familia más grande.

Justin Bieber convierte a Hailey en la imagen oficial de la nueva campaña de SKYLRK.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2026 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.