A Better Mistake presenta con «ALTER-EGOS» un avance de su colección FW23 con una actuación en directo que investiga cómo la presencia de múltiples identidades en el propio individuo es un poderoso medio para expresar la creatividad.
Máscaras de silicona ocultan la identidad de los artistas, que posteriormente se las arrancarán en el último acto, revelando su propio yo. Las prendas son de gran tamaño para dar la máxima libertad de movimiento. Los tejidos se obtienen a partir de material reciclado, en línea con la dirección responsable de la marca. Los algodones son orgánicos, el cuero se recicla, la lana de los abrigos se recicla, mientras que la colección se produce casi exclusivamente en Italia, minimizando el transporte.
A Better Mistake fomenta el poder visionario que pueden alcanzar los colectivos y cree firmemente en la co-creación y la innovación. De esta manera, para esta colección, la marca marca decidió diseñar dos vestidos únicos junto a la marca berlinesa DAVID WILLIAM.
En el espectáculo que tuvo lugar en Milán, fue el diseño sonoro del artista multidisciplinar berlinés Metaraph el que acompañó a los bailarines, coreografiados por Macia Del Prete. A lo largo de la performance, los colores, las siluetas y los tejidos cambian dinámicamente gracias a los espejos instalados, encarnando el concepto de la colección. Al igual que la luz que atraviesa un prisma genera colores, los reflejos de los bailarines generados por los espejos simbolizan las diferentes identidades de A Better Mistake.
A la cita no faltó ningún amigo de la marca. A Better Mistake recibió la grata visita de el gran rapero italiano Fedez, la estilista Ramona Tabita y la fotógrafa Eva Losada, entre otros.
Para más sobre la Semana de la Moda de Milán, haz click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…