Hazte premium, solo 1€ al mes

A Better Mistake se atreve con las perlas en su nueva colección de joyería modular 

A Better Mistake llega justo a tiempo para el verano con Modular Pearl, donde los protagonistas son el diseño modular, las perlas, y su icónico cierre de tornillo.

A Better Mistake se atreve con las perlas en su nueva colección de joyería modular 

La nueva Colección Modular Pearl de A Better Mistake es una introducción de la marca al universo de la joyería manteniendo muy presente su ADN. Cuatro piezas que son todo lo que necesitamos este verano.

«Queríamos crear artículos con los que todo el mundo pudiera jugar y experimentar añadiendo y cambiando sus componentes en función de su estilo. La colección de joyas modulares es algo abierto a la interpretación», afirma el Director Creativo Madame_Inc. Las joyas tienen la esencia genderless de la marca italiana, ofreciendo piezas que pueden combinarse de formas ilimitadas para formar algo completamente nuevo.

El lanzamiento presenta cuatro nuevas piezas de bisutería meticulosamente elaboradas a mano en Milán por un atelier local, donde los protagonistas son perlas de cristal certificada vegana, y el icónico diseño de tornillo de la marca. Estas son el Pendiente, el Collar y la Pulsera Modular y el Collar Hybrid. Todas ellas se pueden modular y ponerse de diferentes formas para poder tener varias piezas en una sola. 

El collar Modular Pearl se adapta a todas las tallas y se puede configurar de diferentes maneras. El pendiente presenta una doble opción de estilo, con un inserto enroscable de perlas que puede separarse y llevarse como un pendiente pequeño. Los accesorios combinan perlas y cadena de latón galvanizado con acabado en plata envejecida, integrándose a la perfección con la oferta de joyería modular artesanal existente.

La Colección Modular Pearl de A Better Mistake ya está disponible en abettermistake.com

Georges Wendell se une a La Manso para esta temporada.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.