This post is also available in: English

La London Fashion Week acaba de vivir uno de los momentos más especiales en cuanto a streetwear se refiere. El diseñador británico, Samuel Ross, ha presentado la propuesta de A-COLD-WALL* para FW18 que se puede resumir en una contemporaneidad atípica llena de detalles únicos.

Con el estilo urbano impreso en su ADN desde un principio, ACW, tiene claro cual es el camino que debe seguir para no decepcionar cada temporada. La clara visión multidisciplinar de Samuel Ross queda de nuevo patente en las prendas y siluetas que mezclan el punto y los tejidos sintéticos. Prendas sobre-dimensionadas con adornos metálicos, capas, botas de agua y aires de deconstrucción y DIY inundaron la pasarela.

Los looks se complementaron con accesorios de todo tipo: gorras, cross-body bags o mochilas que no hicieron más que poner el lazo a una propuesta única.

Cada lanzamiento de A-COLD-WALL* consigue difuminar la línea entre materiales y tejidos – moda y arte – llenando cada prenda de una fuerza conceptual única. De nuevo, Samuel, no decepciona y ya nos crea necesidades para la próxima temporada de invierno FW18. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
25%
75%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.