READ IN: English

A-Cold-Wall * se une nuevamente a RETROSUPERFUTURE para una colección de gafas. Esta colaboración desarrolla cuatro piezas a partir de las monturas Caro y America en diferentes colores.

El modelo Caro viene en colores Sulphur y Onyx. Sulphur presenta una montura en mármol gris con lentes en amarillo. Onyx, sin embargo, presenta una montura en tono piedra completamente negra con lentes en gris oscuro. El segundo modelo esta basado en la montura America, que utiliza lentes templadas de vidrio mineral. Esta la encontramos en los colores “Shale” y “Sandstone”. Tanto la America Shale como la America Sandstone cuentan con el marco de acetato a juego con las lentes. La primera, en color pizarra, y la segunda en un color piedra arenisca.

La marca británica experimental creada por el diseñador londinense Samuel Ross, inspirada en la materialidad de la arquitectura, se mantiene fiel a su estética en esta nueva colaboración con RETROSUPERFUTURE. Muy parecida a la colaboración conjunta del año pasado, ambas marcas parecen presentar una segunda parte de la oda al brutalismo futurista con este accesorio.

Los 4 modelos lanzados cuentan con protección UV 100 y vienen en un estuche de cuero reciclado. Con un precio de venta de €257, la colección junto a RETROSUPERFUTURE ya está disponible en el sitio web de A-Cold-Wall * .