Ubicada en pleno Upper West Side (Nueva York) la propiedad de estilo renacentista se divide en seis plantas y cuenta con siete habitaciones, un enorme salón, un cine, un gimnasio y una cancha de baloncesto, entre muchas otras sorpresas.
Cualquier persona que pertenezca a la industria de la moda, no importa cuál sea su profesión, ha visto alguna vez en su vida ‘El diablo viste de Prada’, la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway y que refleja cómo es el gremio desde la redacción de la revista Runway. En una escena muy concreta del film se descubre una pequeña parte del exclusivo hogar de Miranda Priestly y, diecisiete años más, tarde el inmueble podría ser tuyo por el módico precio de 27,5 millones de dólares.
El precio puede parecer excesivo pero si tenemos en cuenta que está situada en una de las zonas más emblemáticas de Manhattan y que cuenta con grandes ventanales, suelos de madera abstracta y extravagantes detalles decorativos distribuidos en seis plantas conectadas por una escalera en espiral, quizás el valor esté justificado. Visita la web de Modlin Group y descubre todos los detalles sobre la propiedad.
Y hablando de casas de lujo… ¿Sabías que la Kenzo House de París está a la venta?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…