Ubicada en Kalamazoo, en estado de Michigan, la propiedad está valorada en 1,85 millones de dólares.
El reconocido arquitecto, diseñador de interiores, escritor y profesor estadounidense, autor de más de 1.000 edificaciones históricas repartidas por todo el mundo, es recordado por crear sinergias únicas y mágicas entre la naturaleza y la construcción. Aclamado tanto por jóvenes como por adultos, apasionados del arte en general, diseñó tanto edificios públicos como viviendas privadas, y en su historial se encuentran emblemas como el Museo Guggenheim de Nueva York, la Casa de la Cascada, el Hotel Imperial en Tokio, o el Marin County Civic Center, entre muchos otros.
Ahora, la casa Winn se ha puesto a la venta por nada más y nada menos que 1,85 millones de dólares. Construida en el año 1950, cuenta con un sistema de bloques y hormigón combinados con detalles en madera que le otorgan un atractivo sinigual, mimetizándose con la naturaleza de su alrededor y ejemplificando así el sello tan característico de Wright.
En su interior se encuentran muebles de gran valor hechos a medida, tres dormitorios, dos cuartos de baño e impresionantes ventanales con vistas al lago Little Asylum. Todo ello repartido en 229,4 metros cuadrados y un patio exterior.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram