A.P.C., la marca de moda francesa más conocida por sus básicos, se ha adentro en el universo del skincare con seis productos inspirados en la filosofía.
La colección incluye gel de ducha, loción corporal, crema de manos, jabón de manos, bálsamo labial y colonia. En la parte posterior de cada producto hay una etiqueta que lleva una cita del libro de Friedrich Nietzsche Thus Spoke Zarathustra: «Soy un cuerpo de un lado a otro, nada más: y el alma es solo una palabra para algo en el cuerpo».
Otro elemento no existencialista que une los productos de esta colección es la flor de azahar. Un ingrediente que es particularmente nostálgico para el fundador de A.P.C., Jean Touitou, ya que el azahar florece en su Túnez natal. Así pues, es lógico que este ingrediente sea el corazón de esta primera línea de skincare de A.P.C.
«Tanto en la moda como en la industria cosmética, el equilibrio entre mucho y poco es difícil de encontrar. Es un verdadero trabajo. Estos seis productos son los mejores posibles. Están pensados para que te sientas bien y cómoda y te ayuden a pasar un buen día», afirma Jean Touitou, fundador de la marca.
Disponibles en línea y en la tienda, esta colección de self-care no es la primera incursión de A.P.C. en el mundo de la belleza. De hecho, en 2009, la marca lanzó una fragancia de edición limitada, Sustain, formulada por el perfumista Haley Alexander Van Oosten. En 2014, 300 botellas del perfume fueron relanzadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram