READ IN: English

Tras presentar a Cardi B como protagonista de su campaña, Balenciaga se ha asocia con Apple Music para lanzar varias playlists de reproducción curadas. El nuevo proyecto se lanzará con una gama de artículos de edición limitada de la marca de lujo.

Balenciaga x Apple Music

¿Alguna vez te has preguntado a qué suena Balenciaga? Ahora ya puedes saberlo. Empezando nada menos que con Demna Gvasalia, las listas de reproducción serán creadas por un grupo de artistas influyentes que han inspirado al diseñador a lo largo de su carrera.

Cada lanzamiento estará acompañado de prendas de vestir que estarán disponibles en la tienda online de Balenciaga. “Las listas de reproducción de Balenciaga x Apple Music serán de algunos de mis artistas musicales favoritos, cada uno de los cuales he seleccionado personalmente. Estas listas de reproducción representarán sus gustos e influencias personales, dando una idea de lo que escuchan en sus propias vidas”.

Entre los diseños inaugurales encontramos las polémicas camisetas que fueron criticados por Vetements por considerarlos “plagio”. El meme del meme.

“Para lanzar el proyecto, decidí lanzar mi propia lista de reproducción, incluyendo algunas canciones favoritas que escucho todos los días. Esta lista de reproducción es una introducción musical y una representación de mí. Por eso se llama ‘Hello, my name is Demna'”.

La primera playlist ya está disponible aquí.