READ IN: English

La pintura original de la portada del álbum «The Don Killuminati: The 7 Day Theory» de Tupac Shakur , grabada bajo el seudónimo de Makaveli, irá a subasta. El que fuera el último álbum de estudio del difunto rapero cumple su 25 aniversario este año y, como puedes ver, se está haciendo a lo grande.

Riskie Forever, quien diseñó la obra, la acabó vendiendo; pero Zelus, la compañia encargada de NFTs y billetera criptográfica, le ha ayudado a recuperarla. Será la casa de subastas Heritage Auctions quien la venderá al mejor postor.

Lanzado el 5 de noviembre de 1996, casi 2 meses después de su asesinato, el álbum fue grabado por 2Pac bajo el alias Makaveli. En él sacó grandes éxitos que hoy resuenan en nuestros oídos como es el caso de «To Live In Die In LA». Aunque no se cumpliría la profecía, ya que fue asesinado en Las Vegas, Tupac fue y sigue siendo un verdadero hito en Los Ángeles.

La subasta de la obra de Tupac será desde hoy hasta el 18 de junio. La obra subastada irá acompañada de un NFT que incluirá una historia nunca antes escuchada sobre los orígenes de la pieza.

Para conocer más detalles sobre la subasta y la pieza, puedes dirigirte a makaveliart.com. Si quieres conocer más sobre las subastas más legendarias de la historia, puedes hacerlo aquí.

Newsletter