READ IN: English

Durante años, han circulado rumores de beef entre A$AP Rocky y Travis Scott. Ahora añaden otro capítulo después de que la pareja de Rihanna confirmara que el artista de Houston le está copiando el estilo.

En la próxima entrevista de «Drink Champs», el podcast referente para los amantes del rap, aparece A$AP Rocky. En el tráiler anunciando el encuentro con el artista, los interlocutores NORE y DJ FEN le preguntan sobre sus similitudes con el cantante de Houston, Travis Scott.

A través de Instagram, el programa publicó el adelanto donde se puede ver al rapero nacido en Harlem aceptando un comentario hecho por NORE que afirma que Travis Scott le robó todo el estilo a A$AP Rocky. Sin embargo, no está claro si NORE se refirió a su música o estilo de moda.

En otra parte del teaser, NORE afirmó que durante el episodio de Drink Champs del artista anteriormente conocido como Kanye West, mencionó que A$AP Rocky «se viste mejor que yo». A pesar de las especulaciones, Rocky dijo en un tweet que el beef entre Scott y él había terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drink Champs (@drinkchamps)

La entrevista de A$AP Rocky’s Drink Champs se estrena esta semana aquí. 

Ahora… Descubre por qué un pastor denunció a Kanye West la semana pasada.

Newsletter