El próximo 19 de Octubre saldrá a la venta nueva cápsula resultado de la unión entre Asap Rocky y Guess = GUE$$.

Asap Rocky X Guess

HIGHXTAR. Fav

Esta segunda colaboración es una continuación de la primera, 80s y 90s se mezclan de nuevo con música y calle a través de prendas simples y funcionales como: una chaqueta vaquera, una camiseta de manga corta otra de manga larga y un crewneck.

Respecto a la paleta de colores es suave y juvenil, naranja, blanco y azul que resaltan el carácter ochenteno de la cápsula. Estará disponible a partir del día 19 de Octubre en USA y UK con precios que oscilan entre los 69$ de la camiseta y los 198$ de la chaqueta denim oversize.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.