READ IN: English

La oscuridad es efímera, como el tiempo. Una mera percepción que se escurre hasta el infinito y viaja en nuestra línea vital. Nos cuestiona, nos enfrenta a nosotros mismos en diferentes momentos, pero siempre pasa.

Llega la luz, la calma, la esperanza.

001 es una oda a la reflexión sobre los viajes temporales, a confrontarnos con nuestro yo de otro espacio y asumir la dimensión de nuestros actos. Una primera colección que se aferra a una estética viajera vanguardista, donde la sastrería urbana se entiende en clave de moda deportiva y siluetas oversize.

Tejidos naturales como el algodón, la seda y la lana fría entran en conversación con materiales técnicos y lentejuelas. La fuerza del negro, la pasión del rojo y la permanencia de color naranja conviven en 001 con el fucsia, el color más oscuro que existe. Condicionado por esa felicidad impuesta en el imaginario popular, en la colección se abandera de los traumas, el estrés y las condiciones de sexo y género para elaborar un hilo conductor.

001 debe entenderse como una invitación a la escucha interior. Una reflexión bañada por el paso del tiempo y la dicotomía entre la oscuridad y la luz. Puedes encontrar más información en la web de ACROMATYX.

Y hablando de colecciones… ¿Has visto ya la de Gucci x Balenciaga?