READ IN: English

La nueva colección sostenible que ha diseñado Acne Studios para la temporada Otoño/Invierno 2021 estará dividida en dos entregas. 

Para esta nueva entrega, la marca sueca de moda ha decidido buscar inspiración en las relaciones familiares elegidas, respetando la tradición al mismo tiempo que centra el protagonismo en su icono Face. El fotógrafo Roe Ethridge ha sido el encargado de capturar y presentar al público la nueva colección a través de su punto de vista. Nyokô Bokbaë y Faire, así como Jane, Lea y Polyka -un grupo de ecologistas- y Meme, Nini y Tavi -un trío de artistas- son los protagonistas de esta campaña sostenible apodada como “Face”.

La colección estará dividida en dos entregas. La primera, Basketball and Dazzle, está inspirada en el deporte y la rutina del día a día. Esta temática se puede apreciar en las prendas de franela, los pantalones de chándal, las sudaderas y las camisetas. Se rescata también el motivo Face, reinventado a través de una nueva imagen de pedrería incrustada en piezas como la chaqueta varsity, la sobrecamisa, el bucket hat o la bolsa,

La segunda entrega ha sido bautizada como Bizzarro World Tour and Pop y se caracteriza por recoger piezas diseñadas con una amplia variedad de materiales. Encontramos así chaquetas, pantalones, camisetas y accesorios compuestos por algodón lavado a la piedra, metales, lana intarsia o popelina crujiente. Se trata de un popurrí de siluetas y estampados como las mangas abullonadas o los jerséis a rayas.

Basketball and Dazzle ya se encuentra disponible en la boutique online de Acne Studios; mientras que Bizzarro World Tour and Pop saldrá a la venta el 8 de julio.

No te pierdas las últimas noticias sobre moda, música, cultura y actualidad, disponibles en nuestra web.