READ IN: English

Para la temporada Otoño/Invierno 2021, la marca sueca Acne Studios reflexiona sobre el último año de aislamiento con el fin de reflejar cómo nos vestiremos y sentiremos una vez que la pandemia haya quedado atrás.

Acne Studios

“Pensaba en lo que sucederá cuando salgamos del aislamiento, que seremos los mismos pero también de alguna manera diferentes. Esta colección es un paisaje onírico que comienza con suaves colores pastel, antes de despertar en la claridad monocromática, que es una oda a la ropa blanca o negra que se lleva en los rituales de nuestro ciclo vital, como las bodas y los funerales”, dijo el director creativo Jonny Johansson.

La colección presenta siluetas voluminosas y elementos envolventes que juegan con los paneles y las formas. Algunas prendas presentan cinturas marcadas y ceñidas, mientras que otras son sueltas y sin forma.

En cuanto al color, la gama pasa de los pasteles florales y los neutros a los looks monocromáticos en blanco y negro; casi pasando de los sueños a la realidad. El contraste entre las siluetas dulces y elegantes y las duras y estructuradas es evidente, y captura la versatilidad de Acne Studios en lo que respecta al diseño. La sensación es de autenticidad y realidad, con materiales blanqueados a mano y bordes deshilachados que constituyen un hilo conductor.

Echa un vistazo a la colección completa de Acne Studios Otoño/Invierno 2021 en la galería de arriba.

Más novedades FW21 aquí.