READ IN: English

Jonny Johansson acaba de presentar su nueva colección FW21 para Acne Studios. Reflejando la situación actual, cada día más cambiante y repleta de incertidumbre, ha creado looks que podrás usar tanto si sales a la calle como si te quedas en casa.  Esperemos que esto último pronto suceda por decisión propia. 

Si echas un vistazo a la colección, pronto descubrirás esta dualidad de la que hablamos. El lookbook está repleto de trajes de chaqueta y pantalón confeccionados en tejidos elásticos y cómodos. Los patrones son anchos y las formas versátiles que animan a comportarse de un modo desenfadado. Lejos de parecer formales, estos conjuntos se combinan con diferentes pañuelos o maxi bufandas que te protegerán del frió exterior, o te calentarán en el sofá de casa.

Sin duda, el look que mejor expone el propósito de Acne Studios para FW21 es el conjunto diseñado en beige que se completa con una bufanda de gran tamaño. El minimalismo y el estilo más efortless quedan aquí retratados.

En cuanto a la propuesta de mujer, las prendas de punto se convierten en las grandes protagonistas. Así, han diseñado diferentes suéteres voluminosos combinados con guantes y manoplas de lana cálida. Para contrastar estas texturas suaves y agradables, Johansson propone cuero para la confección de diferentes pantalones.

“Este lookbook reúne ropa funcional y minimalista, con humor, sensualidad y ligereza”, ha añadido el director creativo.

Puedes enterarte de las últimas novedades sobre FW21 en el siguiente enlace.