READ IN: English

Justo a tiempo para la navidad, Acne Studios ha presentado una nueva serie de artículos de cuero. La colección presenta nuevas combinaciones de colores y acabados texturizados para los pequeños accesorios. Parece que tenemos el regalo perfecto para esta navidad.

Las piezas de la colección incluyen los modelos Elmas y Flap, así como la cartera biFold. Para este invierno, Acne Studios utiliza texturas que van desde acabados lisos hasta estampados de serpiente. En cuanto a los colores elegidos, predominan las combinaciones de dos colores en las piezas, que incluyen azul y blanco, burdeos y rojo, fucsia, marrón y negro. Además, las pequeñas piezas de cuero vienen en monocolor. Como colofón de la colección encontramos un tarjetero con estampado de periódico en rojo y amarillo.

Este lanzamiento llega pocas semanas después de que la marca sueca lanzara la colección Face SS21. La colección presenta estilos influenciados por la ropa de trabajo, artículos deportivos, zapatos y accesorios.

La colección completa de pequeños artículos de cuero ya está disponible en la tienda web de Acne Studios y en todas sus tiendas físicas.

Puedes conocer todas las novedades sobre la firma sueca en su página oficial y en la web de Highxtar.