Con el objetivo de ofrecer una cápsula que difumina las líneas entre arte, moda y experiencia sensorial.
Coincidiendo con Frieze New York 2025, la casa de moda sueca ha decidido transformar su flagship store de Greene Street en un templo denim de cuerpos no normativos. De esta forma, hasta el próximo 11 de mayo, el espacio del SoHo se convierte en una galería con vida propia a través de una selección ecléctica de obras nuevas e inéditas del artista de Filadelfia que convivirán con las prendas de la línea Acne Studios Loves Jonathan Lyndon Chase.
En esta colección, el icónico lazo de Acne Studios muta bajo el trazo vibrante y emocional de Chase, envuelto en cuerpos entrelazados, miradas que buscan refugio y una estética abiertamente vulnerable. Los vaqueros 1981 se reinterpretan, las camisas adoptan un estilo de diario íntimo, y una manta y unos cojines actúan como testigos de afecto. Todo bajo una ilusión de denim que no es real: es una reinterpretación del tejido fundacional de la marca.
Todas las piezas están disponibles exclusivamente en Acne Studios Greene Street. Las mismas llegarán a tiendas seleccionadas de la marca y a la web oficial a finales del mes de junio.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…