READ IN: English

Acne Studios y  Ben Quinn, artista de los Ángeles, colaboran para personalizar el famoso bolso Musubi de la marca de moda. Un accesorio que pretende convertirse en la estrella de esta temporada con su estampado psicodélico. 

En su  nueva colección otoño/ invierno 2021 la firma quiso expresar una visión del diseño con cierto espíritu “post pandemia”. Y para hacerlo eligió especialmente una nueva versión del bolso Musubi, uno de los accesorios icónicos de la marca sueca.

El artista norteamericano ha personalizado este bolso imprimiendo una constelación de estrellas pintadas a mano por él mismo. El accesorio de Acne Studios y Ben Quinn de edición limitada está disponible en tres modelos diferentes que hoy brillan en la tienda de West Hollywood.

La silueta personalizada tiene un toque psicodélico, el estampado más en tendencia de esta temporada. Aunque en todos los modelos juegan con la silueta de la estrella, han optado por pequeñas variaciones y evoluciones de los colores del arco iris.

“Últimamente, he estado un poco obsesionada con la forma de estrella pulsante» explica el artista con sede en los Ángeles. «Espero que para la gente resulte una manera de ver que hay tantas cosas para experimentar y un recordatorio para vivir psicodélicamente… o tal vez un sueño extraño”.