This content is also available in: English

Cada vez que el proyecto de Errolson Hugh (ACRONYM) se alía con Nike, las alertas de los amantes de movimiento future-sport y técnico empiezan a sonar.

ACRONYM x Nike Vapormax Moc 2

Esta semana hemos conocido, después de muchos teaser, las imágenes oficiales de la nueva propuesta entre el gigante de Oregon y el diseñador. Esta vez, la Nike Vapormax Moc se erige como protagonista de la colaboración. El lanzamiento se compone de tres colorways diferentes que serán lanzados con margen de 1 mes aproximadamente entre ellos.

La primera que verá la luz será la Light Bone a finales de marzo. La zapatilla presenta una parte superior en flyknit con tonos blanco y negro y sin cordones. A ello hay que sumar detalles en verde neón que le dan un caracter futurista único.

La Vapormax estará disponible a partir del próximo día 26 de Marzo en la app SNKRS a un precio de 250€. En cuanto a las variantes negra y crudo tendremos que esperar un poco más; exactamente al 26 de Abril y 15 de Mayo respectivamente.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.