READ IN: English

La nueva colaboración Reebok x Brain Dead abre las puertas a un viaje interdimensional. Así, han convertido dos siluetas en objetos ancestrales. 

Reebok x Brain Dead

Reebok y el colectivo creativo de Los Ángeles Braind Dead han presentado su nueva colaboración de Otoño-Invierno 2020, mostrando las siluetas clásicas de Reebok, la Beatnik y la Pump Court, como si fuesen hallazgos ancestrales. Como puede verse en “Pathways”, la fantástica película de Brain Dead, el legendario investigador e historiador Solomon Wright descubre dos objetos de gran antigüedad, la histórica Beatnik (“The Key“) y la Pump Court (“The Battery“), abriendo una puerta hacia un viaje interdimensional.

Así, han querido elevar estos dos clásicos de Reebok. El resultado: dos siluetas que bien podrían haber sido encontradas en este viaje interdimensional del que nos habla el filme.

El modelo Pump Court presenta la parte superior a capas multicolor en tonos tierra: gris espacial, verde, blanco roto, orquídea y marrón crudo. La cámara y la puntera translúcidas de color blanco roto revelan un empeine con textura en el antepié. Cuenta además con filamentos amarillos que destacan en la parte superior y la lengüeta. Los revestimientos de color gris pizarra y ciclón en la parte superior y en el interior contrastan el acabado. El logotipo de Reebok y Brain Dead aparecen en el botón The Pump y en el botín.

Beatnik se presenta en ante en tonos navy y verde. Su sinuosa silueta viene cerrada por la parte delantera creando la forma de zueco. Por su parte, se ha colocado una correa en el talón de color marrón crudo. La sugerente suela aporta valor añadido al drop. Así, el logotipo de Brain se ha colocado tanto en el talón como en el antepié; el de Reebok aparece en la hebilla.

La Beatnik Brain Dead x Reebok y la Pump Court Brain Dead x Reebok, están disponibles en exclusiva en Brain Dead , y en Reebok.es a un precio de 159,95€ y 129,95€ respectivamente.

Abre tu mente y hazte con el hallazgo de esta investigación. ¡No es tan caro!“, concluye Brain Dead. “La verdad está ahí fuera.

Más sobre Reebok aquí.