El ‘Light Glowing Lipcolor’ y el ‘Light Glowing Powder Highlighter’ reconfiguran la luminosidad desde el prisma de la innovación y el deseo.
Sabrina Carpenter se convierte en el rostro de esta nueva narrativa visual y sensorial, dando la bienvenida a los dos nuevos productos que envuelven su piel y sus labios en una luz etérea, sin esfuerzo, sin artificios.
Lejos de corresponderse con un simple brillo banal, el Prada Light Glowing Lipcolor propone una estética modulable e híbrida gracias a las Micro-Pixed Pearls que capturan y refractan la luz con una precisión casi quirúrgica. ¿El resultado? Un brillo translúcido que amplifica la esencia.
Disponible en cinco tonos luminosos, y con una textura oil-in-stick que se funde al contacto, este labial redefine el acto de maquillarse con una mezcla envolvente de extracto de bífidus y aceite de fruta de la pasión. La experiencia sensorial se completa con una bala redondeada, inspirada en el tejido Re-Nylon, dentro de un envase arquitectónico con una firma plateada y un anillo rosado metalizado.
Y para quienes entienden que el make-up es una extensión del diseño, el Light Glowing Powder Highlighter surge como una pieza clave para conseguir una piel radiante. Este iluminador híbrido -parte crema, parte polvo- transita entre tres tonos que rinden homenaje a los códigos cromáticos de la Casa: ‘Champagne’, ‘Deep’ y ‘Pink’.
Llega en un packaging de plata brillante enmarcada en dorado, con el triángulo de Prada grabado con precisión, y un sistema recargable que reduce el peso del envase en casi toda su totalidad.
Con esta nueva línea, Prada Beauty avanza en su discurso de belleza funcional, estética elevada y lujo responsable.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram