READ IN: English

La marca surcoreana  ADER error ha vuelto con una colección imprescindible para la temporada Primavera/Verano 2019. Esta vez, la oferta incluye desde cortes elegantes hasta el street más puro.

ADER error

Conocida por su estilo y enfoque unisex, la colección cápsula se orienta hacia siluetas sobredimensionadas de tejidos flexibles. La colección incluye una selección de pantalones deportivos de pierna ancha, camisetas de cuello redondo y camisetas gráficas, que fusionan la estética de streetwear de la marca con siluetas propias de la alta costura como blazers o los pantalones de traje. Más ADER error que  nunca.

Con una paleta de colores apoyada en el azul brillante, el rojo, el naranja y el amarillo, así como tonos beige, negro y gris apagados, la gama SS19 es ideal para mezclar y combinar.

ADER error SS19

Echa un vistazo al lookbook de “Arrow” en la galería de arriba, y dirígete a la página web de ADER para comprar la colección. Arrow también llegará a los distribuidores habituales a lo largo de los próximos meses en los próximos meses