READ IN: English

El último drop de Adidas Originals By Alexander Wang está a punto de llegar a las tiendas. Un lanzamiento que se compone de 16 piezas únicas que hará las delicias de todos los amantes de colaboración. La opinión es unánime y este drop es uno de los mejores hasta la fecha.

Adidas Originals By Alexander Wang | Drop 3

Las texturas / telas arrugadas toman el protagonismo en vestidos, las faldas, las camisetas, los pantalones cortos y por supuesto una de las mejores piezas del drop: el corta vientos.

La campaña fotografiada por Brianna Capozzi (@briannalcapozzi) y conjuntada por Haley Wollens, nos muestra a Cat McNeil (@catmcneil) y Lexi Boling (@lexiboling) fluyendo dentro de una lavandería insdustrial y mostrando al mundo todo su “Wang”.

Adidas Originals By Alexander Wang #3

El negro, el azul y el naranja, dominan la paleta de este último drop en el que sobresale la nueva sneaker AW Trainer cuya silueta ha sido muy comentada en redes.

El lanzamiento de la colección será el próximo 23 de Junio a través de retailers seleccionados y la web de adidas Originals y la página de Alexander Wang#musthave

Aquí puedes ver los lanzamientos anteriores de la colaboración.