READ IN: English

Es un hecho que Jonah Hill ha cambiado mucho desde aquel adolescente nerd de Supersalidos. A medida que su físico se ha ido transformando también lo hizo su armario, evolucionando con looks cada vez más arriesgados, hasta convertirse en un referente del streetwear.

Jonah Hill

Su acertado estilo crea adeptos, y la marca alemana ha sabido aprovechar el momento para lanzar una colaboración con todo el hype que un actor como el protagonista de Maniac puede alcanzar.

Hill lanzó pistas sobre la colaboración mientras presentaba su debut como director de cine con Mid90s, un film que revive la cultura skate en Los Angeles de esa época y que es el escenario perfecto para mostrar todo lo que apasiona al director, que presta atención a cada de talle del vestuario y que seguramente haya inspirado al actor en la creación de la sneaker. Esta nueva faceta deja clara su pasión por el diseño y consuma un matrimonio con la industria que hasta el momento había sido un coqueteo estilístico.

Jonah Hill

Las Lexicon Future tienen una silueta futurista que contrasta con una suela oversized estilo daddy shoe, que incorpora la tecnología adiPRENE que confiere protección y confort. La pieza de Jonah pone el acento en el color, del que habrá dos versiones.

Las sneakers en cuestión saldrán a la venta mañana 26 de enero en retailers seleccionados como Footdistrict, y mientras hacemos hueco en nuestro armario, fantaseamos con la posibilidad de futuras colaboraciones.