El juez Jed Rakoff del Distrito Sur de Nueva York ha programado una audiencia para el 21 de diciembre para escuchar nuevos argumentos en torno a la intención de la divulgación de cuatro correos electrónicos adicionales que surgieron después de la conclusión del juicio inicial. adidas demandó previamente a Browne por usar las cuatro rayas, alegando que provocó confusión con la marca deportiva.
Sin embargo, el diseñador afirma que estuvo usando rayas durante muchos años para hacer referencia a las inspiraciones universitarias. En enero, un jurado de ocho personas regresó con el veredicto que declaró que Browne no fue responsable de los daños o ganancias por la venta de productos de cuatro rayas.
Esto no parece terminar aquí. En ese momento, adidas America y adidas AG buscaban una compensación de 867.225 dólares estadounidenses, alegando que esa era la suma que habrían obtenido de Thom Browne como derechos de licencia si ambas marcas hubieran colaborado, y 7.011.961 millones de dólares en concepto de ganancias que afirmaban que el diseñador estadounidense había obtenido por la venta de prendas y calzado con rayas. Surgieron nuevos correos electrónicos donde los empleados advirtieron al diseñador sobre el uso de la raya porque crearían confusión con adidas.
Ahora, adidas está buscando un nuevo juicio para poner de prueba los nuevos correos electrónicos. Browne argumenta que los correos electrónicos nunca se ocultaron intencionalmente. El abogado de Browne también ha reiterado que «las manos de adidas están limpias», afirmando que la marca deportiva había violado el acuerdo de confidencialidad del Reino Unido al compartir los correos electrónicos con el abogado de la compañía en los Estados Unidos antes de lo que había revelado originalmente.
adidas lucha por un nuevo juicio en la batalla legal contra Thom Browne.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…