READ IN: English

Desde sus inicios, ZX siempre ha sido sinónimo de innovación no convencional y visión de futuro. De esta forma, adidas Originals presenta la última versión de la icónica franquicia de zapatillas, reinventando un legado con la silueta ZX 2K Pure.

Adidas Originals ZX 2K Pure

Elaborado a partir de una variedad de piezas aparentemente dispares, este nuevo modelo ZX 2K Pure reúne una serie de elementos de diseño distintos y detalles estéticos en una silueta coherente en su resultado. Cuenta con una llamativa parte superior que comprende una capa superpuesta de malla ripstop; un sistema de cordones entrelazados; una puntera soldada y el detalle de las tres bandas en el lateral. Todo eso se coloca encima de una suela BOOST, envuelta en la parte trasera del talón. De esta forma se ofrece comodidad, amortiguación y satisfacción en cada pisada.

Traspasando los límites del lenguaje de diseño visual de adidas, la silueta de la ZX 2K Pure se compone de cuatro combinaciones de colores distintos. El lanzamiento va acompañado del último capítulo de la plataforma narrativa ZXience. Abrazando todo lo que es extrañamente satisfactorio, ZXience descubre reinos inexplorados, desbloqueando pura satisfacción a través de una variedad de demostraciones lúdicas.

ZX 2K Pure se lanzó a nivel mundial el pasado 11 de febrero de 2021 y está disponible en tiendas, en la APP adidas y en la página web oficial.

Descubre las últimas noticias sobre adidas aquí.

#adidasZX