Porque el streetwear no entiende de fronteras.
La nueva campaña, firmada por AW LAB y adidas Originals, parte de la idea de que las mismas piezas pueden transformarse en relatos completamente distintos dependiendo de quién las lleve. Al mismo tiempo, celebra el regreso de los iconos del gigante de las three stripes, cuyo enfoque celebra la diversidad de la escena urbana europea.
Cada ciudad funciona como un lienzo en blanco -con sus códigos, su energía y su propio lenguaje- sobre el que las colecciones se reinterpretan de manera única, reafirmando la libertad de estilo como poder identificativo. De esta forma, la marca consolida su papel como emblema de originalidad sin esfuerzo y redefine el terreno en el que la moda street se encuentra con la cultura actual.
El 2025 ha estado marcado por el comeback de los grandes símbolos de adidas. En el centro de todo, las Superstar: el eterno icono que atraviesa generaciones sin perder su especial encanto. A su lado, otro clásico histórico cobra especial protagonismo: el Firebird, el chándal que nació en 1967 y que ahora vuelve con fuerza, dispuesto a conquistar nuestro armario. Se presenta en versiones actualizadas, en tonos más profundos, diseñado para ser lucido tanto en la calle como en los momentos de máxima exposición.
La propuesta también recoge la herencia del estilo terrace de los 90s, reinterpretando un lenguaje contemporáneo, y rinde homenaje al skate y al grunge de finales de siglo y principios de los 2000. Una mirada nostálgica a las subcultura que marcaron una época y que hoy regresan con una energía completamente renovada pero igualmente atractiva.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…