READ IN: English

adidas Originals y Nathy Peluso se han propuesto terminar el año por todo lo alto. Porque es momento de celebrar y disfrutar antes de poner el broche final al 2021, y no hay mejor manera de hacerlo que con el próximo evento exclusivo que tendrá lugar el 16 de diciembre en la sala MEEU de Madrid de la mano de adidas Originals.

La artista y compositora argentina, que viene de pasar por los Latin Grammys -donde de las cuatro nominaciones se hizo con el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa– y que ha cosechado multitud de éxitos durante este último año, actuará en un concierto especial para más de 350 personas. Será la ocasión perfecta para disfrutar en directo de algunos de sus últimos temas como ‘Ateo’ o ‘Mafiosa’, que ya recogen millones de reproducciones en todas las plataformas.

El sistema de entradas será por sorteo, apuntándose en el siguiente link. Para los premiados, el precio será de 10€ (incluyendo dos consumiciones). Los ganadores recibirán un link y un código de uso único vía mail.

Además, a través de la app de adidas, podrás participar en el concurso y ganar una de las cinco experiencias VIP dobles, con las que disfrutarás de la prueba de sonido previa al concierto de Nathy; un meet&greet con ella y asistir al evento. Puedes registrarte haciendo click aquí.

Disfrutaremos de Nathy Peluso actuando, bailando y brillando sobre el escenario -como nos tiene acostumbrados en cada uno de los shows- con las #adidasFORUM; icónica silueta que rinde homenaje a los líderes culturales que están predefiniendo el estilo del mañana y alentando a las nuevas generaciones a adoptar una actitud abierta sin complejos de nunca tener miedo de experimentar con nuevas ideas.

¿Cuándo?

El día 16 de diciembre a las 18:30h

¿Dónde?

En la Sala MEEU de Madrid

 

Fotos: Ana Sting