READ IN: English

Una vez más, adidas une fuerzas con un nuevo colaborador para diseñar un nuevo objeto de deseo. Esta vez el copartícipe de la creación es nada más y nada menos que South Park y juntos han decidido rendir homenaje al personaje de Towelie.

Fabricada con materiales similares a los que se emplean para diseñar toallas, esta nueva sneaker cuyo modelo se corresponde con las adidas Originals Campus 80s es, sin duda, peculiar. Su tonalidad púrpura, su textura de gamuza y los gráficos en forma de ojos la convierten en una zapatilla única. Así han decidido representar  Towelie, un personaje bastante característico creado por Trey Parker y Matt Stone en 2001 para South Park.

Towelie no es más que una toalla que habla y cuya función consiste en confirmar los beneficios de las toallas, recordando su importancia a la hora de “colocarte”. Su adicción a las drogas son el motivo de que siempre aparezca con los ojos inyectados en sangre y semicerrados, algo que el equipo de adidas ha sabido plasmar en las zapatillas con un bordado en la parte superior de la lengüeta. También han incluido un bolsillo debajo de la misma y dos llaveros que representan los dos estados naturales de Towelie.

Se prevé que las adidas Originals Campus 80s “Towelie” de adidas y South Park se lancen al mercado sobre el 20 de abril, pero todavía no se ha confirmado esta fecha.

Echa un vistazo a nuestra página web para no perderte ningún lanzamiento.