READ IN: English

Tras la noticia de que adidas seguirá utilizando los diseños de Yeezy incluso después de separarse de Ye, vuelven los rumores que indican que el próximo par de 350 V2 que se lanzará será en enero y en el colorway Granite.

Hace un mes adidas puso punto y final a su asociación con Kanye West y confirmaba que continuaría comercializando los productos diseñados por YEEZY (pero sin el nombre de la marca). Y es que la etiqueta de las three stripes posee la propiedad intelectual, los colores y los diseños de los productos de la línea (además del propio nombre de la submarca).

Ahora, tenemos novedades y es que el próximo par de 350 V2 se lanzará será en enero y en el colorway Granite. Los seguidores podrán seguir disfrutando los modelos de calzado ya conocido, pero sin ningún tipo de adorno YEEZY. Aunque el fin de la asociación entre el rapero y adidas supone un ahorro de 301 millones de dólares, las zapatillas continuaran costando lo mismo.

https://twitter.com/DailyLoud/status/1605132780379291648?s=20&t=EvJkVL_6CLRCLS5oJP8Maw

Actualmente no hay confirmación sobre si los rumores son ciertos, sin embargo, el próximo mes sabremos si esta será la nueva dirección para la línea Yeezy.

adidas seguirá vendiendo los diseños de YEEZY al margen de Kanye West.

Newsletter