READ IN: English

Tras el lanzamiento de la colección Sherpa a principios de este año, adidas Skateboarding y Fucking Awesome vuelven a presentar las últimas ofertas de calzado fruto de la singular visión creativa de Jason Dill.

Tomando como referencia el diseño de los clásicos de adidas de su juventud, el rider del equipo Pro global e icono del skate ofrece nuevas combinaciones de colores para las siluetas Experiment 01 y Experiment 02.

«Para esta versión de la silueta Experiment 01, realmente quería hacer algo diferente» asegura Jason Dill. «El caqui, el verde militar apagado y el naranja hacen referencia a las zapatillas con las que me gustaba patinar cuando era adolescente en los años 90. El camuflaje con los ojos mirando a través lo remata todo muy bien. Hay muchas maneras de usar este modelo, espero hacer más cosas con él en un futuro próximo.»

Siguiendo con el homenaje al aire libre, el distintivo arte inspirado en los campamentos de Dill se destaca en la Experiment 01; una extensión de la Colección Sherpa inaugural de la marca. El modelo llega con una parte superior de ante y cuero que proporciona una mayor durabilidad y comodidad. El logotipo de la marca aparece en la lengüeta junto a las three stripes de adidas, junto a una llamativa plantilla naranja y una suela de goma para un mayor agarre en la tabla. La estética se completa con el logotipo «Fucking Awesome» estampado en la parte inferior del talón.

El modelo Experiment 02 se presenta con una parte superior de cuero negro de primera calidad con un distinguido mosaico de banderas internacionales de la marca FA en la lengüeta. Una plantilla de color burdeos con el logotipo de FA impreso completa la construcción de la silueta.

Las adidas Skateboarding x Fucking Awesome Experiment 01 ya están disponibles para su compra en exclusiva a través de fuckingawesomestore.com con un lanzamiento más amplio el 13 de agosto a través de www.adidas.com/skateboarding; la app adidas CONFIRMED y en tiendas especializadas de skate seleccionadas.

El Experiment 02 también estará disponible en todas las plataformas mencionadas a partir del 13 de agosto.

Newsletter