READ IN: English

adidas Skateboarding, en colaboración con el rider profesional Kader Sylla, lanza una continuación de la Superstar ADV by Kader Sylla. Con un nuevo y atrevido color y un diseño que mejora el ajuste, la sensación y la durabilidad, el lanzamiento muestra la visión creativa del icono de la próxima generación para su silueta favorita.

 

Para dar un nuevo aspecto a este clásico, Kader ha optado por una parte superior de color púrpura intenso en ante peludo y ha completado la renovada Superstar ADV con una puntera y una suela de color púrpura oscuro. El piloto vuelve a dejar su huella en la llamativa silueta con su nombre inscrito en dorado junto a las icónicas Three Stripes y su firma en la plantilla, complementando el branding dorado de adidas en la lengüeta. Para una mayor personalización, la nueva silueta también llega con dos juegos de cordones.

«Estoy muy ilusionado con este lanzamiento porque parece más grande que el anterior. Intenté hacer un color que la gente no está haciendo mucho… ¡no hay demasiados zapatos morados en el mercado!», dice Kader.

Las ADV Superstar de Kader Sylla saldrán a la venta el 12 de noviembre a través de www.adidas.com/skateboarding

Newsletter