READ IN: English

Tras el debut en 2019 del modelo Pro de la firma Tyshawn Jones, hoy adidas Skateboarding revela la Tyshawn Low. Para consolidar aún más su franquicia duradera con las Three Stripes, el Rey de Nueva York reclama su corona con una nueva silueta inspirada en las prolíficas raíces del icónico rider en la ciudad de Nueva York y en su impacto global en el skateboarding, la moda, los negocios y la mentalidad filantrópica para elevar la comunidad que lo construyó.

“La Tyshawn Low es la siguiente piedra que se coloca en el legado que intento dejar”, dice Jones. “Esta zapatilla me ha motivado y espero que dé a la gente de ahí fuera la misma motivación cuando se la ponga”.

Un guiño a su primer colorway de 2017, la Tyshawn Low llegan con una parte superior de cuero blanco de primera calidad junto con las mismas rayas verdes colegiadas, manteniendo la estética clásica del skateboarding con una puntera de ante añadida para una mayor durabilidad. Lleva el mismo ADN que su modelo Pro de debut; una entresuela de EVA y una envoltura interior de vulc proporcionan un soporte continuo y una absorción de alto impacto para el calzado actualizado.

Como un paso hacia el viaje de la marca para acabar con los residuos de plástico, las Tyshawn Low vienen con una plantilla de PU más sostenible que absorbe la humedad; creada a partir de materiales reciclados que ofrece una transpirabilidad adicional y propiedades antimicrobianas.

Los detalles de diseño se completan con el logotipo actualizado del trébol de Tyshawn, estampado en oro en la lengüeta de espuma con memoria para un ajuste personalizado que proporciona la máxima comodidad.

A sus 21 años, Jones ha creado un legado más allá del skate como la cara del deporte comenzando con el premio 2018 Trasher Skater of the Year ; adornando múltiples portadas de revistas y cerrando el segmento climático del video “Blessed” de Supreme. Los elogios sin precedentes de Jones en toda la industria son un testimonio de la personalidad contagiosa del nativo del Bronx y su capacidad para conectar con personas de ideas afines; lo que le ha permitido expandir su marca a través de la moda, el espíritu empresarial y la filantropía; fundar su propio restaurante de fusión caribeña Taste So Good; marcas de artículos duros de skateboarding Hardies Hardware y muchos otros emprendimientos. En este próximo capítulo de la polifacética carrera de Jones se revelarán algunos proyectos interesantes en un futuro próximo.

 

Las adidas Skateboarding x Tyshawn Low tienen un precio de 90€. Estarán disponible para su compra a partir del 26 de junio a través de www.adidas.com/skateboarding y en determinadas tiendas especializadas de skate.

Para más noticias sobre lanzamientos de sneakers, moda, música y actualidad, visita nuestra web.