READ IN: English

Adidas Skateboarding desvela la segunda entrega de su colección con Fucking Awesome. Fusionando la estética ecléctica de la renombrada marca de skateboarding con el diseño heredado de adidas, la cápsula despertará la imaginación de cualquiera. Así, han lanzado una línea de ropa y otra de calzado que sucumbirá ante cualquier skater o amante de la moda. 

Inspirada en la ropa utilitaria y en la ropa deportiva, esta última iteración rescata siluetas del archivo de adidas. Esta nueva colección supone un giro de perspectiva de la ropa de pesca que se acentúa con detalles de montaña. Así, han lanzado una chaqueta de pesca y unos pantalones a juego junto con un bucket —este último no podía faltar.

El estilo utilitario aparece en la chaqueta de forro recubierta con ilustraciones de Dill tanto en los paneles traseros y en los delanteros. Por su parte, el forro interior está recubierto con logotipo de Fucking Awesome y confeccionado con poliéster reciclado de Climalite.

Influenciado por las profundas raíces de la marca de las tres rayas en los años 80, el chándal viene rediseñado al estilo Fucking Awesome. La colección se completa con dos nuevos colores para las siluetas de calzado: el Experiment 1 en blanco/marino/royal y el Experiment 2 en blanco/blanco/oro.

La colección adidas Skateboarding x Fucking Awesome ya está disponible en la web de Fucking Awesome. Adidas la lanzará a través de su página el próximo día 20 de febrero.

Más sobre la firma de las tres rayas aquí.