READ IN: English

adidas Skateboarding, en colaboración con el principal skater profesional del mundo, Lucas Puig, presenta la nueva PUIG Indoor, una nueva versión del modelo emblemático del francés.

El calzado se creó a partir de la necesidad de Puig de crear una versión elevada y más ligera de las PUIG que pudiera ser el estilo perfecto para el día a día.

«La PUIG original es una zapatilla de skate muy técnica y también muy fina en términos de moda. La PUIG Indoor está hecha para ser usada todos los días – patines o no» asegura Lucas Puig. «Mi colaboración con adidas en cuanto al diseño fue realmente un trabajo en equipo. Esta vez nos centramos en el peso para crear uno de los zapatos más ligeros pensados para el skate. Estoy impaciente por ver cómo los patinadores (y los no patinadores) les dan la bienvenida.»

La PUIG Indoor cuenta con una parte superior de cuero de primera calidad; detalles en dorado en el lateral y la parte de la lengüeta; un acabado en blanco roto con elementos en rojo escarlata tanto en el talón como en la suela exterior. La suela original se ha actualizado junto con una entresuela de EVA de alta calidad. De esta forma, ofrece un nivel de flexibilidad, comodidad y abordaje mucho mayor. La PUIG Indoor de Lucas Puig, una verdadera asociación de skaters, es un elemento esencial para el día a día, que se adapta a las vibraciones costeras del icono transatlántico de adidas Skateboarding.

Con dos colores adicionales, blanco/negro y gris/blanco, las PUIG Indoor de Lucas Puig estarán disponibles para su compra el 9 de julio a través de www.adidas.com/skateboarding y en tiendas especializadas de skate.

Newsletter