READ IN: English

SIVASDESCALZO colabora con adidas Consortium en la reinvención de una de sus siluetas más legendarias: la Sobakov.

El retailer español especializado en sneakers y streetwear SIVASDESCALZO ha revisitado los valores del mundial de España del 82 creando, en colaboración con adidas Consortium, una edición limitada del modelo Sobakov Boost.

Para acompañar al este lanzamiento, Candela Capitán, MANS O y Alejandra Smits han producido una pieza audiovisual basada en losde apertura y de optimismo que promovió el Mundial. En el vídeo, cada artista de la escena joven creativa actual reinterpreta este momento histórico en sus respectivas disciplinas: la danza, la música y la poesía.

Esta edición limitada de la Sobakov Boost se presenta en un efecto color-block, ya que toma como referencia a Naranjito, mascota e icono del mundial. Es por ello que las tres bandas laterales de adidas aparecen en ante naranja sobre un fondo de mesh verde. Por otra parte, la lengüeta blanca recuerda a las clásicas botas de fútbol.

A partir de hoy ya están disponibles en SVD por 180 euros. Además, los primeros compradores obtendrán un polo conmemorativo gratis que destaca por las tres bandas naranjas y las solapas del cuello estilo retro. Ya sabes, date prisa.