READ IN: English

adidas Originals y Alexander Wang superan los límites de su colaboración para la 5ª temporada, que saldrá al la venta el próximo 20 de abril.

adidas x Alexander Wang

adidas Originals y Alexander Wang se alían por 5ª vez

Wang mezcla el atletismo de la era de los 80, creando una colección de prendas inspiradas en el rendimiento y mezclándolas con la moda más pura y la funcionalidad, el resultado: una apuesta que sirve tanto para el club como para el gimnasio.

Además, Wang se inspira también en la estética propia del streetwear que ha alimentado la colaboración de adidas durante cinco temporadas. La feminidad vuelve a brillar gracias a la sensibilidad de AW quién la combina con una serie de gráficos fruto de la nostalgia más ochentera.

adidas x Alexander Wang

Sudaderas, joggers, camisetas, bodies y, por supuesto,  sneakers componen una oferta realmente interesante para las amantes de los diseños del americano.

La campaña que está fotografiada por Johnny Dufort con estilismos de Haley Wollens. En las imágenes podemos ver a las bailarinas profesionales Noemi Janumala, Dakota Moore, Avi McClish y Olivia Burgess a través de una serie de movimientos coreográfiados por Tanisha Scott.

adidas x Alexander Wang 

La colección estará disponible a partir del próximo 20 de abril a través de retailers seleccionados.