Hazte premium, solo 1€ al mes

adidas x Wales Bonner FW23 es una obra de ‘footballwear’ sofisticada

La diseñadora británica explora las siluetas del archivo futbolístico de adidas Originals para reinterpretarlas en base a la libertad creativa.

adidas x Wales Bonner FW23 es una obra de ‘footballwear’ sofisticada

Esta historia colaborativa que gira en torno al lujo cultural que infunde la herencia europea con el espíritu afroatlántico, continúa elevando el sportswear a través de la alta costura, sirviendo piezas confeccionadas a raíz de un enfoque técnico y una elegancia desbordante.

El poder de la nostalgia se diluye ahora con la esencia preppy para presentar una serie de piezas vintage que remasterizan el archivo de adidas para las nuevas generaciones que practican la religión del lujo silencioso en la moda, entre tonos neutros e influencias atléticas de los años 70 y 90.

La propuesta para la temporada FW23 incluye chándales de terciopelo marrón, gris y crema, sellados por las tres rayas del Trefoil en contraste y el logo de Wales Bonner. Las camisetas básicas y los pantalones utilitarios conforman asimismo looks que deslumbran con pedrería gráfica en la ropa interior ajustada. Finalmente, las prendas de punto asimétricas se presentan en verde y se combinan con modelos preppy con cuellos en tonos bicolor.

En cuanto al calzado, adidas y Wales Bonner siguen rediseñando la icónica silueta Samba caracterizada, sobre todo, por sus lengüetas sobredimensionadas. Ahora, ésta se presenta en distintos materiales como el cuero tintado con insignias de marca compartida en colores leopardo, burdeos, negro y crema; mientras tanto, los paneles superiores de pelo introducen en la sneaker texturas apiladas sobre unidades de suela de goma estándar.

La colección completa FW23 de adidas y Wales Bonner estará disponible el 8 de noviembre a través de la web de adidas y en tiendas selectas.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.