Sumergiéndose en la historia para recordar uno de los capítulos más gloriosos del club blanco.
Cuando la nostalgia se fusiona con el estilo y el legado se convierte en tendencia, el resultado es una cápsula que trasciende el terreno de juego. Y esto es exactamente lo que ha pasado con Bring Back, una colección que nos devuelve al corazón de una era dorada.
Diseñada como una reproducción uno a uno, la propuesta trae de vuelta las camisetas de local y visitante que marcaron una generación, así como el chándal clásico de estética noventera. Un triple guiño a los días en los que Raúl levantaba la Novena y el Bernabéu era en un templo infranqueable. Hoy, estas piezas históricas celebran su comeback para todos aquellos que entienden que el fútbol es cultura.
La primera equipación se mantiene fiel a su esencia: blanco inmaculado, cuello polo con detalles dorados y la firma ‘RMCF’ estampada en el pecho. Las tres rayas de adidas, en azul marino y oro, enmarcan las mangas con una elegancia retro sublime.
La segunda equipación -en ese negro intenso que se convirtió en sinónimo de autoridad fuera de casa- sigue el mismo patrón estético: sobriedad y detalles dorados para un look atemporal.
Ambas piezas se coronan con el patrocinio vintage de Teka que tantos recuerdos evoca en los verdaderos madridistas.
Y para elevar todavía más el especial lanzamiento -si es que es posible- adidas ha reunido a una constelación de leyendas blancas como Raúl, Iker Casillas, Fernando Morientes, Guti, Manolo Sanchis, Marcelo y Eder Militao, acompañados por nuevas caras del madridista como DJ Mariio y Juan Bertheau.
De esta forma, Bring Back se erige como una auténtica carta de amor al madridismo. Estará disponible a partir de mañana, 11 de abril, en adidas.es/real_madrid y tiendas seleccionadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…