Minimalismo retro, espíritu atlético y nostalgia noventera.
El último capítulo de la historia de amor entre la marca fundada por Emily Oberg y el gigante de las three stripes llega justo a tiempo para el verano con una serie de piezas refinadas y listas para conquistar tanto la ciudad como la pista de tenis -y, por supuesto, la playa-.
A la cabeza del nuevo lanzamiento encontramos dos siluetas que encapsulan a la perfección la dualidad temporal de la propuesta. Por un lado las ADIZERO ADIOS, de espíritu dosmilero y tecnología pensada para el rendimiento. Por otro, las Blanc, un guiño impecable a los archivos de los 70 que respiran pura herencia deportiva. Ambas versiones se tiñen de blanco con detalles acentuados en color verde botella y sutiles destellos de marca compartida.
En el apartado apparel, surgen prendas que oscilan entre lo preppy y lo funcional: faldas de tenis, jerséis de punto y chaquetas ligeras que construyen el armario ideal para la temporada de calor. Todo bajo una misma paleta cromática limpia y orgánica, al más puro estilo S&R.
El lanzamiento está programado para el próximo 30 de mayo, a través de adidas Originals y Sporty & Rich.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…