READ IN: English

Adidas y Stella McCartney se alían de nuevo para SS21. El resultado es FUTUREPLAYGROUND, una colección inspirada en el streetwear más deportivo. La campaña rinde homenaje al mundo y al medioambiente poniendo el foco en la próxima generación, y se manifiesta en dos capítulos: tierra y agua.

adidas x Stella McCartney

adidas x Stella McCartney se traduce en una selección de prendas modernas con estampados sugerentes y colores vibrantes. Poniendo el foco en las nuevas generaciones, la imágenes del lookbook capturan la versatilidad de ideas mediante un elenco de jóvenes activistas. Así, han conseguido retratar una colección que rinde homenaje al mundo y al medioambiente.

“Los jóvenes de hoy están tan llenos de ideas creativas y tienen una energía increíble, por lo que creo que es realmente importante brindarles oportunidades para compartir su trabajo y visión, pero también, todos podemos aprender mucho de ellos”, ha expresado Stella McCartney acerca de la nueva campaña.

La colección presenta la tecnología de control de temperatura READY de adidas que ayuda a los atletas a mantenerse cómodos durante su entrenamiento. También utiliza PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento hecho con plástico Parley Ocean elaborado a partir de desechos, y PRIMEGREEN, una fibra de alto rendimiento elaborada con un 50% de contenido reciclado.

La colección adidas x Stella McCartney FUTUREPLAYGROUND ya está disponible en el sitio web de adidas. Si quieres cuidar a la Tierra y comenzar a formar parte del cambio, echa un vistazo a las prendas.

Más sobre Stella McCartney aquí.