READ IN: English

Adriana Proenza es uno de esos nuevos talentos de los que dentro de muy poco todo el mundo estará hablando. Su voz y su forma de entender el género hacen de la cantante una de las artistas con más proyección de nuestro país.

R&B empapado en sonido urbano hizo que Songs I Wrote with Corey, su EP debut,  se viralizase entre los amantes del género. Ahora con una apuesta cada vez más madura estamos convencidos de que ha llegado para quedarse.

Hace justo un mes la artista asturiana presentaba el videoclip de su tema 5 de Enero, un sonido muy conectado con el “nuevo pop” que en ocasiones tiene pinceladas que nos recuerdan a la mejor La Roux, algunos no la conoceréis – pero es un piropo  🙂 -.

Adriana es sin duda un 360º: talento, imagen y calidad aúnados bajo un proyecto que crece despacio pero sin pausa. En Highxtar estamos 100% seguros de que 2020 es el año de Proenza un sonido cada vez más sólido y personal que consolida la opinión de un buen amigo de la revista al que ahora ¡damos la razón!

A continuación os dejamos su último video, y aquí podéis darle follow para no perderos nada de un nuevo orgullo patrio: Adriana Proenza.