READ IN: English

Hola de nuevo, canaperos. Bienvenidos a nuestra sección favorita: La agenda semanal. Desde el equipo de H. recolectamos los mejores planes para disfrutar al máximo de Madrid, incluso entre semana. Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones.

LUNES 30 DE MAYO

¿Qué mejor manera de comenzar la semana que con un plan cultural? Descubre todos los autores y firmas de la Feria del Libro de Madrid 2022. Puedes encontrar toda la información haciendo click aquí.

¿Dónde?

En el Parque del Retiro de Madrid

¿Cuándo?

De lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 21:30h. Sábados y domingos de 10:30h a 15:00h y de 17:00h a 21:30h.

MARTES 31 DE MAYO

Y despedimos el mes de mayo visitando una de las mejores exposiciones que acoge la Casa de México. Frida Kahlo: Alas para volar es una exposición integrada por 31 obras originales de dos colecciones privadas, una de ellas la del Museo Dolores Olmedo. Se exhiben diez de sus autorretratos más famosos, entre ellos: La columna rota, Diego y yo, Autorretrato con changuito, Mi nana y yo, Hospital Henry Ford. Además de videos y fotografías del reconocido fotógrafo mexicano Manuel Álvarez Bravo.

MIÉRCOLES 1 DE JUNIO

¡Y llegó el día tan esperado! Los Rolling Stones se apoderan del Wanda Metropolitano para celebrar una jornada única. El popular grupo británico de rock da el pistoletazo de salida a su gira europea en España, conmemorando así su 60 aniversario. Una cita única que no puedes perderte.

Y si no has conseguido tu entrada… No te preocupes. En HIGHXTAR. siempre tenemos opciones de todo tipo. Continuando con el tour de conciertos Keep Walking de Johnnie Walker, VEINTIUNO llega a la Sala Moby Dick para hacernos bailar toda la noche. No puedes perdértelo.

La banda de Toledo formada por Diego, Yago, Pepe y Rafa ha triunfado gracias a sus ritmos más pegadizos como “La llorería” o “Dopamina”. Artistas incansables, con una energía arrolladora, en continúa creación y composición, han llegado a hacerse un nombre y ser reconocidos gracias a la perseverancia y al apoyo de sus fans. Han llevado su mezcla de pop con toques funk y R&B por los mejores escenarios y entre varios festivales a nivel nacional. Sus redes sociales son una de las mejores cartas de presentación y siempre tienen sorpresas para sus fans.

JUEVES 2 DE JUNIO

Por si acaso todavía tienes ganas de música en directo…. Que sepas que el icónico Café Comercial (de la mano de Johnnie Walker) acogerá el concierto de Vangoura, el dúo madrileño de indie pop electrónico. Puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí.

El jueves 2 de junio a las 19h se inaugura #RUNOUT, exposición de fin de @latolier@alejandromarzal.studio@baptiste___laurent@pabloalvarezcuesta@yes.jmy el residente @fernandosantosmesquita. En Espacio Monederos, 12, adelantándonos a su inminente reforma.

Newsletter